#AlcaldíaDeVinces

Guillermo Contreras Aguilar estaba meditabundo en su humilde vivienda en el recinto Pavana. Un infarto cerebral lo dejó con una parte de su cuerpo con dificultades para moverse.

Luego del golpe a su salud, don Guillermo contó que se le imposibilita sacarle música a la guitarra que ahora lo acompaña colgada en una pared cerca a la puerta de entrada de la pequeña villa.

Con una ligera sonrisa él y su esposa Anita Aguilar recibieron al equipo de Gestión Social de la Alcaldía de Vinces que llegó hasta el domicilio para hacer la donación de una silla de ruedas.

“Esta silla de ruedas le permitirá movilizarse, sin embargo, él debe seguir con las terapias para mejorar su condición física”, manifestó Jacinto López, director de Gestión Social del Gobierno Municipal.

La cónyuge, emocionada, agradeció al Municipio y al alcalde Alfonso Montalvan Cerezo por este gesto, “…esto será de gran ayuda para él, gracias por no abandonarnos en esta difícil situación”, dijo.

💚 La Alcaldía de Vinces sigue ayudando con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio