A través de la Dirección de Gestión Ambiental, la Alcaldía de Vinces ejecuta de manera permanente labores de limpieza y mantenimiento en distintos sectores del cantón.
En esta ocasión, nuestro personal obrero realizó una importante jornada de control y desbroce de maleza en los exteriores de la Unidad de Tránsito Municipal y en la Plaza Los Mirtos. Asimismo, se continúa con la limpieza de cunetas en la vía hacia Abras de Mantequilla, a la altura del sector La Aguja.
Estas acciones contribuyen a mejorar la imagen de nuestros espacios públicos, fortalecer la seguridad vial y brindar entornos más limpios para toda la ciudadanía.
Alfonso Montalvan Cerezo • #SeguimosTrabajando









