#AlcaldíaDeVinces

Esta mañana, el alcalde de Vinces, Alfonso Montalvan Cerezo, participó en la sesión de trabajo del Consejo de Seguridad Provincial de Los Ríos, desarrollada en las instalaciones del ECU 911, en Babahoyo.

Durante la jornada, junto al gobernador y demás autoridades provinciales, se abordaron temas relacionados con la seguridad ciudadana, dando seguimiento a la planificación provincial y cantonal, así como a la gestión de las mesas técnicas de trabajo.

Asimismo, se evaluaron los compromisos establecidos en reuniones anteriores y se definieron nuevas resoluciones orientadas a fortalecer la coordinación interinstitucional y dar continuidad a las acciones en favor de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Desde la Alcaldía de Vinces, se mantiene el compromiso de participar activamente en estos espacios de articulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio