¡Felices 202 años de cantonización, querido cantón Baba!

El alcalde Alfonso Montalvan Cerezo extiende un saludo fraterno y afectuoso a la alcaldesa Jael Melo Olvera y a toda la noble gente de este hermano cantón, que hoy celebra con orgullo su historia, tradiciones y desarrollo.

Que disfruten estas fiestas junto a sus familias y amigos, manteniendo vivo el espíritu que distingue a su tierra.

¡Que viva Baba y sus 202 años de cantonización!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio