#AlcaldíaDeVinces

Bajo la coordinación de la Alcaldía de Vinces, continúan desarrollándose diversas actividades en el marco del #MesDelVinceñismo. En esta ocasión, el tradicional barrio El Triunfo y sus sectores aledaños vivieron una noche llena de alegría, música y confraternidad con la presentación de Josué y Su Orquesta, evento que contó con el respaldo del alcalde Alfonso Montalvan Cerezo.

La celebración reunió a cientos de moradores y visitantes, quienes disfrutaron de un ambiente festivo que fortaleció los lazos de unidad y el sentido de pertenencia de la comunidad. Asimismo, contó con la presencia de la concejal Jessica Montiel Lavayen; la Reina de Vinces, Srta. Juliette Herrera Tigre; la Reina de las Noches Venecianas, Srta. Melany Estévez Avilés; y la recientemente proclamada Reina del barrio El Triunfo, Srta. Jasbleidy Avilés, quienes compartieron con los asistentes esta significativa jornada que resalta las tradiciones, la identidad y el orgullo de ser vinceños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio