La administración municipal, liderada por el alcalde Alfonso Montalvan Cerezo, continúa trabajando con hechos que impulsan el desarrollo y mejoran la calidad de vida de las familias vinceñas.
En el recinto La Americana avanza a buen ritmo la construcción de un tendal comunitario, una obra que beneficiará a decenas de familias y fortalecerá las actividades productivas y recreativas de esta comunidad.
Este proyecto forma parte de un plan integral que contempla la construcción de nuevos tendales comunitarios en San Francisco de Chojampe, San Javier, San José de Bagatela, Montes de Agua, La Cabaña, San Antonio, Enrique Morán y Rancho Grande.
De igual manera, se ejecutarán trabajos de reparación y mejoramiento de tendales comunitarios en La Campiña, Los Guabales, Máximo Guisasola y San Manuel, brindando espacios dignos y funcionales para todos.
#SiguenLasObras • #TrabajandoConAmor • #ObrasParaTodo








