GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Enero 2020

Debido al deterioro ocasionado por el constante paso de los vehículos de transporte de pasajeros que a diario acceden a las instalaciones de la terminal terrestre provisional, el interior (zona de embarque) y las calles adyacentes a esta dependencia municipal se encuentran en mal estado, situación que se agrava con las lluvias y causa malestar tanto a usuarios como a propietarios de los vehículos cuyas unidades se ven afectadas.

Publicado en Obras

Los vicecampeones nacionales de fútbol playa agradecen y reconocen el apoyo ofrecido por el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván. Como es de conocimiento público la FEF realizó el Campeonato Nacional de Fútbol Playa y Vinces fue representado a través del club Santa Rita Jrs. que tuvo del Alcalde el apoyo necesario para afrontar el torneo.

Publicado en Gestión Social

Pese a la fuerte lluvia que ha caído en la ciudad no se han reportado sitios anegados. Esto se da por la oportuna intervención que emprendió la administración de Alfonso Montalván en lo que corresponde a la limpieza de varios canales que cumplen la función de evacuar estas aguas en diferentes sectores del cantón.

Publicado en Obras

Producto de la etapa invernal se presentan inconvenientes con el desalojo de las aguas servidas en el sector de la Fernando Rivera Caregua, motivo por el cual, y ante el clamor de sus moradores el alcalde Alfonso Montalván se trasladó hasta el sitio, para constatar personalmente el malestar que tienen con respecto a la evacuación de estas aguas que afectan a su comunidad.

Publicado en Obras
Martes, 21 Enero 2020 12:16

ALCALDE SOLIDARIO CON MUCHAS PERSONAS

Como persona natural Alfonso Montalván, alcalde de Vinces, continúa realizando obra social, como ha sido su característica a lo largo de toda su vida, dirigida a muchas personas en todo el cantón. Por el sector de El Palmarín ha donado a una familia de escasos recursos 2 tubos y 2 fundas de cemento para ser colocadas dentro de su vivienda.

Publicado en Gestión Social