GAD Municipal del Cantón Vinces - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Diciembre 2019
Inclusión para ellos.
DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE CELEBRÓ EN VINCES.

Por motivo de celebrarse el 3 de diciembre el día internacional de las personas con discapacidad, el Gad municipal de Vinces dirigida por Alfonso Montalván Cerezo, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y Gestión Social, llevó a cabo una Casa Abierta.

Participaron varios comités de las personas cuidadoras de personas con discapacidad quienes presentaron Bailes folklóricos y varios stand donde promocionaron artesanías que elaboran gracias al apoyo que vienen recibiendo por parte de la alcaldía.

El evento contó con la presencia del Alcalde y su esposa Andrea Montes Martínez, la vicealcaldesa Karina Llaguno, el concejal Lautaro Sáenz de Viteri, y varias autoridades más.

"Me es muy grato unirme en esta fecha para agasajar a las personas que tienen problemas de discapacidad, reconociendo el esfuerzo que hacen por integrarse a la sociedad y mi reconocimiento también a aquellas personas que cuidan con esmero y amor a estos seres maravillosos" manifestó la señora Andrea Montes.

Diana Anchundia, presidenta del comité Las Manuelas, agradeció al Alcalde y a su Sra. esposa por que constantemente vienen realizando cursos de emprendimientos que permiten que puedan desarrollarse en algún tipo de negocio.

Es de anotar que la Dra. Rosa Silva, directora del Distrito de Salud Palenque-Vinces, fue la encargada de dar una charla alusiva a la fecha.(MCL).
Publicado en Noticias
Martes, 03 Diciembre 2019 12:15

LOS MACHINES RECIBE AL ALCALDE MONTALVÁN.

LOS MACHINES RECIBE AL ALCALDE MONTALVÁN.

La tarde de hoy lunes 2 de diciembre del presente año, el alcalde de Vinces se trasladó hasta el recinto Los Machines para tratar temas inherentes en beneficio del sector .

Los moradores le habían realizado una serie de peticiones y justamemte querían dialogar sobre ellas pero con la presencia del burgomaestre.

"Soy un alcalde que cumple con su palabra, es por esto que estoy visitando personalmente los diferentes sectores de mi Cantón para dar solución a las necesidades prioritarias de cada comunidad", apuntó Montalván/(MCL).

Publicado en Noticias